lunes, 15 de abril de 2013

VOLVEMOS A DAR CAÑA VICENTE TEAM GO, GO GO....



I MARATÓN DE MONTAÑA EL TORCAL
Maratón de montaña, Desafío Sur del Torcal, una prueba de 42 kilómetros con un  desnivel acumulado de 1.450 metros, pasando por el paraje natural y las pedanías de La Joya, Los Nogales y La Higuera.
Nuestro Vicente Team más intrépido y nómada ANDRES ALCOCER TORRALVA 6º en la general y 3º en categoría Senior. Dentro de 2 semanas el Animal Trail y 4 semanas para el gran objetivo de primavera 101 km Ronda 2013.



IX CARRERA POPULAR VILLA DE CONIL
8000 m por un circuito urbano muy bonito, compuesto por empinadas cuestas y bajadas muy rápidas. Hasta allí se desplazó el chiclanero del Vicente Team RAFAEL CALVENTE GÓMEZ, realizando una magnífica carrera a 3´27” km y terminando en 10º posición en la general y 1º en categoría veteranos, confirmando los buenos entrenos que está haciendo. Ánimo y esta semana en Chiclana te vas a salir del pellejo.


XX DUATLÓN CIUDAD DE CHICLANA
En el día de ayer, 14-04-2013, se celebró en el Polígono de Pelagatos, de la localidad de Chiclana de la Frontera, la vigésima edición Duatlón Ciudad de Chiclana, que tuvo bastante participación, a pesar del viento tan molesto que hubo durante la mayoría de la prueba, lo que hizo que las marcas fueran peores que las del año anterior. Excelente actuación del polivalente Vicente Team ANGEL GUTIERREZ MORENO,  entrando 13º en la general y 2º local. Ánimos y espero que esta semana en el Tri de Conil puedas refrendar tu buen estado de forma.



I MARATÓN BTT PUERTO REAL
El sevillano Javier Ramírez y la ciclista de Puerto Real María José Peralta se impusieron en la Maratón BTT de Puerto Real. La prueba fue un éxito rotundo contando con la participación de 486 ciclistas que lo dieron todo en los 86 kilómetros de recorrido entre Puerto Real, Chiclana y Medina Sidonia, que fueron todo un espectáculo. Los Vicente Tam no faltaron a la cita siendo los más destacados: Élite: 4º LUIS Ortega Rendón, 5º Yube Ruiz Salguero, 9º DANIEL Tirado Rodríguez y 30º VICTOR Magariño Pedreño, Master 30: 6º PEDRO Butrón Izquierdo, Master 40: 15º BERNARDO Chaves Domíguez y Master 60: 1º JOSE ANTONIO Molina Marín.
¡ENHORABUENA A TODOS Y ESTA SEMANA MÁS Y MEJOR!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario