lunes, 26 de noviembre de 2012

ANDRES A HIERROOOOOO



IX CARRERA POPULAR "LA REYERTA" Chipiona (Cádiz)
Con salida y llegada en la desembocadura de este canal, una carrera de 8750 metros de recorrido, sobre un circuito por los caminos rurales que conforman las barriadas, al cual habría que darle dos vueltas, para completar el recorrido.  Hasta Chipiona se desplazó uno de los Vicente Team en racha y no falló !Campeón! ANDRÉS NIEVES ROMERO 1º en la general y carrena ganada.

CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS - LORA DEL RÍO (Sevilla)
Este domingo hemos podido disfrutar como nunca de una bonita jornada de cross en la localidad sevillana de Lora del Río, con una participación de 1046 corredores, lo que puede suponer un registro difícil de superar, y seguramente la mayor de las particpaciones en este circuito de cross en los últimos años.

Hemos podido contar con la participación de nuestros atletas olímpicos, Luis Alberto Marco, que ha ganado la prueba absoluta, Kevin López, que también ha sido de la partida, pero en la 3ª vuelta ha decido retirarse por que tenía miedo de lesionarse debido a las piedras que había en el recorrido y el ganador de La Reyerta ANDRÉS NIEVES ROMERO del Vicente Team 13º en la general a 3´25" km en un cross durísimo y demostrando el gran nivel que está alcanzando en esta temporada.

TRAIL RUNNING ARBERCA (Lérida)
Con una temperatura de unos 3 grados y una intensa niebla se inicia la prueba con alrededor de 140 participantes. Recorrido por campos de olivos con terreno muy blando a causa del barro, senderos, trialeras y circuito rompe piernas con constantes subidas y bajadas con algunos tramos de piedras resbaladizas. 13º en la general del Vicente Team ANDRES ALCOCER TORRALVA que está iniciando la temporada y a poco que vuelva a coger el ritmo de los entrenamientos no habrá quien lo pare.

CIRCUIT ARCS RAJADEL (Barcelona)
El atleta del Vicente Team ABEL BOLANCE OLIVARES termina la primera prueba del Circuit Arcs en la posición 21º de la general. Acabamos de empezar la temporada, con solo una semana de entrenamientos y esperamos que dentro de quince días en la 2º prueba mejoremos el resultado.



!ÁNIMOS A TODOS Y A SEGUIR ENTRENANDO!
!VICENTE TEAM A HIEROOOOOOOOOOOO!








No hay comentarios:

Publicar un comentario