domingo, 21 de octubre de 2012

GO GO GO VICENTE TEAM

IV MARATÓN CICLISTA BTT "VILLA DE ROTA"  
!Por fin subimos al cajón!. No ha sido en carrera oficial pero ganar siempre gusta en la competicion que sea. El Vicente Team FERNANDO RUIZ SALGUERO (Club Asodenabike) vence en categoría élite y entra 3º en la general. El domingo que viene Cebolleta donde todos los Vicente Team van a dar todo lo que puedan para conseguir la victoria como el año pasado lo hizo Luis Ortega Rendón.



CARRERA POPULAR VILLA DE LOS BARRIOS


Carrera popular Villa de Los Barrios con un recorrido de 14,6 km, durisima con un final de carrera increible, una subida de más de 2 kms y el Vicente Team ANDRÉS NIEVES ROMERO 6º en la general y 1º senior A. Impresionante carrera a 3´33" km demostrando el magnífico estado de forma que atraviesa.





CARRERA DE MONTAÑA TENERIFE BLUE TRAIL
Una carrera de montaña que cruza el Parque Nacional del Teide y llega al mar. Con una distancia de 56 km y un desnivel enorme, nuestro Vicente Team montañero ANDRÉS ALCOCER TORRALVA decidió hace unos meses que prepararamos juntos está prueba como cierre de la temporada 2012. Andrés salió a por todas y se colocó en cabeza sin menospreciar el altísimo nivel que tenía a su alrededor, tanto de corredores nacionales como extranjeros, hasta mitad de la prueba fue en cabeza y poco a poco fue perdiendo fuelle pero manteniéndose entre los primeros y a diez kms de meta paran la carrera por un desgraciado accidente que sufre un corredor que muere durante la prueba.
Enhorabuena por el esfuerzo y motivación que me has demostrado en estos meses de entrenamiento y muchas gracias por haber contado conmigo para ayudarte a conseguir tus objetivos.

I DUATLÓN DE CÁDIZ

 El I Duatlón de Cádiz 2012 ya ha dejado huella en la capital gaditana. Con 300 participantes ha sido todo un éxito de organización y de buen ambiente deportivo, que se ha respirado en la tacita de plata. Dos Vicente Team han participado en dicha prueba ya que el restos de triatletas están comenzando su pretemporada. Gran actuación de RUBEN RODRIGUEZ 3º clasificado por equipos y su hermano ROSENDO que es un ejemplo de superación.

II MEDIA MARATÓN SERRALADA DE MARINA
Carrera de montaña con un recorrido de 22,3km. Entre los participantes el último fichaje del Vicente Team ABEL BOLANCE OLIVARES magnifico corredor catalán que ha confiado en mi para poder lograr sus objetivos. Realizó la prueba en un tiempo de 01:40:56 sin disputarla y como parte del entrenamiento semanal. Y a partir de ahora Abel Go GO GO.....



 
!!GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA POR VUESTRO ESFUERZO!!









 



No hay comentarios:

Publicar un comentario